Jason: del hospital a los entrenamientos en Buñol

Uno de los nombres propios en el Levante durante estas jornadas iniciales de Liga está siendo el de Jason. El futbolista gallego ha venido pisando fuerte tras su pasada cesión al Albacete Balompié y ya acumula un total de cuatro goles, pese a alternar su puesto con Montañés.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
En el último encuentro disputado contra el Almería, el atacante recibía una asistencia de Roger para culminar la momentánea remontada que más tarde Quique González contrarrestaría. Sin embargo, Jason ya no iba a estar entonces sobre el terreno de juego. Transcurría casi el minuto 80 cuando en una acción pugnando con Trujillo caía al suelo de malas formas. Las imágenes eran algo impactantes y el jugador quedaba semiinconsciente. Sus intentos por terminar el partido quedaron en vano.

Los servicios médicos del Levante vieron oportuno trasladarle al Centro Hospitalario Mediterráneo en Almería con tal de someterse a pruebas más minuciosas que descartaran un percance de mayor gravedad. Jason recibía el alta médica horas después y esta misma mañana se personaba en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol para ser uno más del primer entrenamiento semanal, aunque finalmente no se ha ejercitado por precaución.


Comentarios