Campaña, nombrado mejor centrocampista de la última temporada

El Palacio de Congresos de Valencia era la sede seleccionada para albergar la gala de los Premios La Liga 2016. En ella, distintas personalidades representaron a los clubes del panorama nacional, incluyendo el Levante con la asistencia de directivos y jugadores tanto del equipo masculino como femenino.

-Campaña recoge el premio (@LaLiga)-
Por su labor actual en el Levante, ninguno de ellos aspiraba a los premios que iban a ser entregados. Sin embargo, sí hubo un premiado. Campaña recogía la estatuilla al mejor centrocampista de la temporada 2015/16 de la por entonces denominada Liga Adelante. Durante dicho curso liguero militaba en el Alcorcón, donde junto a Muñiz estuvieron muy cerca de conseguir un histórico ascenso para el equipo alfarero.

Campaña, en declaraciones ante los micrófonos de los medios de La Liga, se mostraba muy contento por este reconocimiento y agradecía el apoyo del Alcorcón y de sus antiguos compañeros. Mirando al presente, el futbolista andaluz centraba los objetivos a corto plazo para así devolver al Levante donde se merece, siguiendo por el mismo camino tras un buen comienzo de competición.


Comentarios