Muñiz: "Es una victoria que tenemos que disfrutar porque se tuvo que trabajar mucho contra un gran rival"

Concluido el duelo entre el Levante y el filial del Sevilla, los entrenadores hacían balance. El técnico visitante, hoy expulsado, no ha querido poner más leña al asunto. Reconocía la labor y esfuerzo de sus jugadores, contra un equipo y futbolistas de gran entidad comparándolo a la altura de Barça y Real Madrid en esta categoría y que hicieron muchas cosas bien en determinados tramos del partido. "No es nada fácil el partido que hemos hecho y será un gran aprendizaje" concluía felicitando al Levante por el triunfo.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Por su parte, Muñiz recalcaba que era una victoria que había que disfrutar porque se tuvo que trabajar mucho contra un gran rival, con jugadores que desbordan. "Se hicieron muchas cosas bien, con paciencia, sobretodo en últimos minutos. Por eso le doy más merito, porque hubo momentos para todo y el equipo se comprometió para sacar esto adelante. Leímos el partido perfectamente".

El cántabro tiraba elogios también al Sevilla Atlético. "No hay rivales pequeños ni fáciles y va a estar bien clasificado porque ha demostrado sus aciertos en aspectos defensivos, con extremos con llegada,... Lo sabíamos de antemano y que iba a ser igualado, con alternativas, con un resultado muy justo y que podía resolverse en últimos minutos. Hemos tenido ocasiones constantemente, al final nos achucharon volcándose con mucha gente en campo contrario y hay que ser conscientes de lo que nos vamos a encontrar toda la temporada".

Finalmente, en referencia a futuros compromisos, destacaba la importancia de contar con una plantilla competitiva. "Venimos de hacer un gran esfuerzo, vas acumulando minutos y al llegar a los minutos finales cuesta un poco más". Pensar en el derbi contra el Elche lo haría a partir de mañana, sabiendo que es otro equipo al que le gusta tener el balón y que será muy disputado. Además valorarán el estado físico de sus jugadores para sacar el mejor equipo posible, entre ellos el de Postigo, sustituido por precaución y que en principio sufriría una sobrecarga. Además la variante en la portería no es una selección fija porque se cuenta con dos porteros de notable calidad y donde Raúl venía haciendo un gran trabajo. "Son conscientes todo el mundo de seguir trabajando para ser la mejor competencia" finalizaba.


Comentarios