Montañés: "Un uno a cero es tan válido como jugar bien y ganar por más goles"

Protagonista en los dos últimos partidos y hoy directamente gracias al gol que daba la victoria frente al Sevilla Atlético. Montañés analizaba en zona mixta lo que había deparado el cuarto triunfo de la temporada para el Levante.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Una victoria costosa, como así la definía: "Esto es Segunda, sabemos que van a haber partidos difíciles y hoy se ha demostrado. Marcamos el gol y hemos estado sufriendo hasta el último momento, pero somos conscientes de que muchos días van a ser así". Montañés se encontraba satisfecho con su trabajo en los últimos días, pero se etiquetaba como una persona exigente, teniendo que ir poco a poco al haber una plantilla tan pareja donde cualquiera puede jugar y donde va a costar ganarse las oportunidades.

El enfrentarse a un filial, para Montañés siempre es complicado. "Si ellos están bien, te cuesta mucho. Son jóvenes y corren mucho, llevando gran ilusión y tienes que frenar ese impetú. Sobretodo estos partidos hay que trabajarlos y madurarlos, como ocurrió hoy, teniendo paciencia. Un uno a cero es tan válido como jugar bien y ganar por más goles. Hay que saber ganar de todas las maneras".

De cara al derbi contra el Elche, espera otro partido difícil al venir el rival de una buena dinámica de resultados, teniendo buenos jugadores y arrastrando todos el cansancio de otros partidos. "Nosotros tenemos una plantilla muy amplia. Juegue uno u otro, lo hará igual de bien".


Comentarios