Koke: "Me hacía mucha ilusión debutar con el primer equipo y en Segunda División"

-Foto de archivo (@Levante UD)-
Otro de los nombres propios de la velada en Tarragona era el de Jorge Ruiz Ojeda, comúnmente conocido como Koke. El 4 de septiembre de 2016 ha sido el día de su debut con el primer equipo del Levante, con también sabor agridulce, como así lo definía: "Contento porque el juego del equipo fue bueno y estuvimos por delante hasta los minutos finales y es una pena que en una falta aislada, de las pocas ocasiones que han tenido ellos, te hagan un gol. Por eso es un debut algo agridulce". La noticia de su participación como titular en este partido la recibía en la charla de este mediodía, de forma muy ilusionada.

El futbolista malagueño analizaba dicha acción: "Es una falta bien tirada, donde no veo mucho ni la trayectoria que coge hasta que supera la barrera, y cuando lo veo intento reaccionar. Es un gol como miles de falta que se ven, sin más repercusión". Del partido solo se obtuvo un punto, pero coincidía en que las sensaciones son buenas por la solidez defensiva con una sola oportunidad cedida al rival en los últimos 180 minutos y mediante una falta, con la facilidad de generar ocasiones ofensivas,... y estando tranquilos porque así los resultados llegarán.


Natxo Insa también compareció en zona mixta

El centrocampista de Concentaina fue el tercero de los integrantes de la plantilla en hablar sobre el partido disputado en Tarragona. "Hay que estar contentos con el trabajo realizado. Ha sido una pena que a falta de cinco minutos y a balón parado se escape un partido que teníamos bastante controlado. Pero siempre que estemos así, con ese compromiso final, vamos a estar más cerca de puntuar que de no puntuar". 

Comentarios