De Salavert a Sergio Gómez, savia nueva en la Escuela del Levante UD

El ya finiquitado verano de 2016 aventuraba cambios en el organigrama del área deportiva del Levante UD. Tito cogía los mandos para la planificación deportiva del primer equipo, pero tendría que consensuar junto a su gente de confianza las variantes en el resto de cargos o categorías inferiores del club.

-David Salavert (Foto: @ValenciaNews.es)-
Una de estas decisiones vino dada por la pérdida de poder de David Salavert, quien abarcaba toda la Escuela incluido Juvenil y Filial. Ahora se vería privado de estas dos últimas categorías, siendo José Ignacio Hernández el máximo responsable. Sin embargo, en la jornada de hoy, Salavert ha presentado su dimisión tras once temporadas vinculado al Levante. Más de una década con éxitos destacados pero con cierto descontento actual por un buen número de entrenadores y otras cuestiones debatibles. Esta era su carta de despedida.

Desde el club no se ha querido perder el tiempo y será Sergio Gómez quien ocupe el cargo de nuevo director deportivo de la cantera del Levante. Le contemplan más de diez años de trabajo a sus hombros, coordinando o entrenando a diferentes secciones inferiores.



Comentarios