Traver se queda en casa

Primer caso resuelto en el último día del mercado de fichajes. Álvaro Traver se queda en casa. Pero lo hará reforzando al Atlético Levante. Por contrato, esta temporada tenía que ser integrante de la primera plantilla. De hecho, ha estado a las órdenes de Muñiz durante todo el verano.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
El atacante, con media vida en las categorías inferiores del club, sabía de las dificultades que iba a tener para contar con minutos dada la alta competencia en su puesto. Se le trasladó la propuesta de buscar una cesión que le garantizara una mayor participación. El Tenerife tanteó esta operación, pero finalmente y tras ir agotándose los plazos y opciones, el futbolista y la dirección deportiva han considerado que lo mejor será competir un año más con el filial en la categoría de Segunda División B.



Y Dani Sotres llega para el filial

El Atlético Levante contará con otro refuerzo. Se trata del portero Dani Sotres. Formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, aterrizó en Huelva con la vitola de gran portero en enero de 2014. Con experiencia en Primera División pese a sus 23 años y siendo internacional español hasta la categoría sub-21, se unirá a las filas del filial alternando su participación con el primer equipo cuando sea preciso.


Comentarios