Saveljich, presentado y a disposición del Levante

El último guardián de la defensa granota ya viste con su armadura azulgrana. El fichaje de Saveljich se oficializaba el pasado jueves. De Avellaneda a Valencia para ponerse a las órdenes de Muñiz sin demora. No pudo entrar en la primera convocatoria, pero se cuenta con él para recibir al Alcorcón, si así el míster lo ve en las condiciones físicas oportunas.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
"Quiero agradecer su predisposición a materializar este deseo después de unas negociaciones duras. Vienes a un club que está haciendo todos los esfuerzos para ser competitivo cada domingo. Sabemos que tu carácter y tu forma de jugar al fútbol va a encajar en este proyecto. Solo puedo desearte mucha suerte y ojalá todas nuestras aspiraciones se puedan cumplir". Así daba la bienvenida Quico Catalán al último refuerzo; posiblemente no el último al restar aún poco más de una semana para clausurar el mercado de fichajes.

El futbolista argentino, con nacionalidad montenegrina, catalogaba esta competición como dura y muy pareja, contando su experiencia durante los últimos meses. "Me tocó llegar al Almería en una situación muy dificil. Cualquiera puede ganar a cualquiera".  Otros clubes, entre los que se encontraba el propio Almería, tantearon su incorporación, pero dentro de las dificultades y condiciones para salir del Racing Club argentino, fueron las ganas del Levante y la continua comunicación de Tito con su representante lo que le convencieron para venir aquí. 

Saveljich reconocía no haber podido presenciar el partido de ayer contra el Numancia al estar todavía instalado en un hotel, pero sí había hablado con sus compañeros y en estos vio muestras de ánimo y positivismo. También charló ya con Muñiz, estando a su disposición para cuando se le necesite. 

"Puedo aportar seriedad y profesionalismo. Además la ayuda a los compañeros y mucho diálogo fluido en la cancha" explicaba Saveljich sobre algunas cualidades que le destacan. Finalmente, heredar el dorsal 12 hasta ahora defendido por Juanfran, para él no suponía una responsabilidad ya que siempre intenta demostrarla.


Comentarios