Roger: "Estos goles me darán mucha confianza para seguir ayudando al equipo"

Roger Martí Salvador. Son el nombre y apellidos del claro protagonista de la segunda victoria granota de la temporada. Contra el Alcorcón, hace cuatro años, iniciaba su ciclo goleador como jugador granota. Hoy repitió, y a pares.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
El delantero valenciano no podía ocultar en zona mixta su satisfacción: "Muy contento sobretodo por los tres puntos y con dos goles míos que me dan mucha confianza para seguir ayudando al equipo". Roger destacaba el gran trabajo colectivo del Levante, habiendo sabido llevar desde el inicio del partido y con mucha intensidad, dando tranquilidad y confianza el haber encarrilado pronto la victoria.

La importancia de trabajar bien un equipo desde atrás es algo que también genera más ocasiones ofensivas. Esto se venía trabajando en pretemporada y así se había puesto de manifiesto en las dos primeras jornadas de Liga. "Veníamos de sacar los tres puntos al Numancia en un campo complicado y queríamos hacerlo bueno aquí en casa, con la afición. Ha salido todo perfecto" declaraba Roger.

También consideraba bonito el ver como actualmente dos de sus compañeros habituales en la parcela de atacantes son Morales y Jason, quienes también se han ganado la oportunidad desde las categorías inferiores. "Te entiendes muy bien porque al final los conoces desde hace años y es bueno y bonito para el equipo" añadía. Finalmente, no daba importancia al liderato provisional ni se marcaba una cifra concreta de goles, pero sí esperaba que los que anotase fueran importantes y ayudaran a sumar puntos.

Comentarios