Levante y Alavés, nuevo acuerdo para la cesión de Camarasa

Han sido semanas de intensas negociaciones, muchos días de tiras y aflojas. El Espanyol ha insistido constantemente para contar con los servicios durante la próxima temporada de Víctor Camarasa. La predisposición y visto bueno del futbolista también estaba, quien ya se había tirado piedras contra su tejado y actualmente no estaba realizando la pretemporada junto al resto de sus compañeros por problemas físicos, según la versión oficial del club.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Pero el club catalán ha desistido finalmente. Hasta aquí llegaron poniendo un punto y final. Primero por no llegar a las condiciones económicas que exigía el Levante por un traspaso o fijar una cantidad menor incluyendo a otros jugadores suyos; después por tampoco considerar acordes las condiciones para una cesión.

Escasas horas atrás, además de un Eibar que estuvo como una alternativa, se entrometía de lleno el Alavés en la pugna por el centrocampista internacional. Las conversaciones fueron rápidas y la secretaria técnica vitoriana valoró y asumió que era un valor real del mercado. Había acuerdo. Camarasa recalará en esta plantilla que regresa después de tantos años a lo más alto y que está haciendo un fuerte desembolso para mantener dicha categoría. 

Un préstamo en el que el Levante volverá a percibir unos notables ingresos económicos, en torno a medio millón de euros, sin reservarse el Alavés una opción de compra del futbolista. Operación muy similar a la ya anunciada tiempo atrás con Deyverson. Además coincidirá con otro ex-granota como Zou Feddal. Ese entendimiento que faltó en Cornellà volvió a encontrarse en Mendizarroza.

Comentarios