Derrota granota para despedir la pretemporada

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Punto y final a la pretemporada. Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Es el balance final de la misma. Si en la jornada de ayer se producía el primer tropiezo ante el Huesca, hoy en el Rico Pérez se volvía a caer por la mínima en el Trofeo Ciudad de Alicante.

De nuevo Muñiz dio paso a más gente de la cantera, a la vez que rotaba bastante respecto a los protagonistas que ayer tuvieron más minutos. No salió bien el experimento. Antes de llegar al ecuador del primer tiempo y después de varias intervenciones de Koke, se encajaba el primer gol. Chechu daba ventaja al Hércules.

Los intentos de empatar del Levante fueron en vano. El debut de Campaña y las acciones ofensivas de Espinosa y Morales no darían paso al empate. Tampoco Roger pudo volver a desenfundar sus pistolas y, para más inri, terminaría expulsado junto a otro jugador herculano. La Copa se quedaba en casa para los alicantinos y algunas dudas viajaban de vuelta a Valencia antes del primer partido oficial contra el Numancia.

Comentarios