Con paso firme hacia el inicio de Liga

Dos semanas de pretemporada y dos semanas para el comienzo de la competición oficial. El Levante UD Femenino sigue con buen pie y transmitiendo garantías llegados al ecuador de la preparación veraniega. Hoy nuevo triunfo en el encuentro ante el T.A. Zaragoza, disputado en Paiporta.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Las levantinistas salieron a llevar la iniciativa y dejar muestras de su competitividad, a la espera de recuperar las lesionadas e incorporar a los últimos fichajes. A las defensas todavía les cuesta frenar a Charlyn, quien volvería a ser determinante para este triunfo. Una vaselina suya fue empujada en boca de gol por Nerea, en una pugna ganada ante la defensora. Más tarde, otra combinación de la mexicana con Alharilla al primer toque casi se tradujo en un segundo gol. Mientras tanto, el conjunto zaragozano con un gran pase final obligó a la joven meta Sandra Torres a realizar dos buenas intervenciones para evitar el empate.

Recién comenzada la segunda mitad, un larguero y un palo impidieron de nuevo en la misma jugada que las aragonesas pusieran las tablas. Sin nada decidido y con mucha igualdad, reflejado también por el desgaste físico y el sofocante calor, se llegaba a los últimos minutos con un solo gol de ventaja. Pero el Levante forzó la máquina y, tras dos intentos previos fallidos, Charlyn rubricaba el definitivo dos a cero con un ajustado y raso disparo hacia el palo derecho. Mañana nueva prueba a las 17:00 horas frente al Club Tijuana.

Comentarios