Campaña apuntala la medular del Levante UD

Ha costado, y mucho, pero ya es una realidad. José Gómez Campaña se ha convertido en nuevo futbolista del Levante UD tras alcanzar un acuerdo con su club de origen, la Sampdoria, para un traspaso. Así pues, firmará con la entidad de Orriols para las cuatro próximas temporadas y se reencontrará con quien fuera su entrenador la pasada temporada, Juan Ramón López Muñiz.

-Campaña con la Selección sub-19 (Goal)-
A sus todavía 23 años, el joven mediocentro es, sin duda, una de las grandes incorporaciones del Levante UD en este mercado estival. Muchos han sido los equipos que han tratado de sumarle a su proyecto, entre ellos a última hora el Eibar, pero el vínculo personal con su anterior míster y las buenas referencias del actual vestuario azulgrana han terminado por decantar la balanza en favor de los levantinistas.

Tras debutar muy joven y progresar a un ritmo endiablado por las categorías inferiores del Sevilla, siendo incluso internacional, Campaña nunca encontró acomodo definitivo en el primer plantel hispalense en la máxima categoría. Con apenas 20 años de edad, el Crystal Palace puso sobre la mesa una oferta de dos millones de euros a un Monchi que no dudó en aceptarla.

Seis meses baldíos le valieron para probar fortuna en Alemania, con el Nüremberg, antes de firmar con la Sampdoria italiana. Sendas cesiones a Porto y Alcorcón, equipo en el que fue pieza clave la pasada temporada, han precedido a su llegada al Levante UD, con el que espera volver a la élite del balompié español.


Comentarios