Alba Merino regala un nuevo triunfo contra el Villarreal

Penúltima prueba de pretemporada. En la tarde del miércoles, en Nazaret y en un partido acordado a setenta minutos, el Levante siguió cogiendo buenas sensaciones de cara al comienzo de Liga tras vencer por un único gol al Villarreal.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Engañoso resultado ya que el equipo levantinista iba a gozar de continuas y claras ocasiones de gol. Al filo del descanso, Alba Merino robaba la cartera a la meta visitante y encaraba portería para rematar libre de marca. Minutos antes, la extremeña había errado una vaselina y Alharilla perdonaba en otro remate casi a bocajarro.

El Villarreal, equipo muy joven y actualmente militando en segunda división, no encontraba el modo de llegar con peligro a los metros finales, sí bien es cierto que en muchos tramos del encuentro tuvo mucho rigor en su circulación de balón.

La entrada de Charlyn en la segunda parte, apoyada por Nerea y Alharilla en las bandas, daría paso a la ruptura de la línea defensiva entre espacios por velocidad. Unas veces cayeron en fuera de juego y en otras faltó afinar el remate final o bien por las acertadas intervenciones de la portera. La propia Charlyn, Nieves, Nago y Alharilla no pudieron rematar la faena, además de un gol anulado a Nerea por un fuera de juego mal señalado. A la postre, una victoria más, cuyo resultado es lo menos relevante, antes del derbi ante el Valencia el próximo sábado a las 12:00 horas en Paterna.

Comentarios