María José Pérez, otra internacional para el Levante UD

Tercer fichaje cerrado. El Levante ha llegado a un acuerdo, a la espera de hacerlo este oficial en breves, con María José Pérez para la próxima temporada, procedente de la UDG Tenerife. Su club de origen y la jugadora a través de su cuenta de Facebook anuncian la llegada.

-María José Pérez (Foto: Eldía.es)-
La experimentada futbolista recalará en las filas granotas tras ser una de las sensaciones de la anterior campaña. A sus 32 años, motivos no le sobran para ser uno de los nombres a destacar del próximo Levante, sin hacer falta presentaciones. Y es que, además, María José es internacional española, volviéndose a ganar actualmente un hueco entre las seleccionadas tras un periodo de ausencia.

Su reafirmación futbolística acaparó la mirada de distintos clubes de importancia, incluso se barajó la posibilidad de que María José emigrara a otra Liga. Finalmente, la propuesta del Levante fructiferó y se enfundará la camiseta de tintes azulgranas.

La tinerfeña suele desenvolverse en distintas posiciones, aunque normalmente lleva a cabo un rol más ofensivo. Especialmente desequilibrante si se escora a banda, también tiene facilidad goleadora, como demostró este año en el debut del conjunto isleño en la máxima categoría.

Comentarios