Leti y Aila se despiden del Levante UD Femenino

-Leti (Foto: Jorge Ramírez / Levante UD)-
Junto a las conocidas renovaciones, hoy el Levante anunciaba las que serán sus primeras marchas. De cara a la próxima temporada, Leti y Aila no continuará en la disciplina levantinista.

Leti, lateral zurda, llegó a este club hace tres años procedente del Atlético de Madrid. Desde bien pronto dio muestras del porqué de su contratación, teniendo un futuro prometedor e incluso ganando un puesto temporal en las convocatorias de la Selección Española. Indiscutible en su puesto, llegando a los 75 encuentros disputados, durante el presente curso liguero no tuvo la continuidad que en cambio sí se garantizó durante el ciclo de Antonio Contreras.

-Aila (Foto: Jorge Ramírez / Levante UD)-
Aila, la polivalente futbolista capaz de desenvolverse en línea defensiva o de medios, fue una de las sensaciones durante la campaña 2014/15. Dio al salto desde el filial al primer equipo y con sus buenas actuaciones y un par de goles fue uno de los nombres destacados del anterior final de temporada. Asentada ya en la primera plantilla, este año en cambio tampoco disfrutó de una cifra alta de minutos. Por motivos académicos, no podrá seguir vinculada al Levante.

El club, desde la web oficial, agradece su trabajo y orgullo aportado, deseándoles suerte en su futuro profesional y personal.

Comentarios