Espinosa, preparado y con ilusión en el Levante

Directo al ruedo. La caza por Javier Espinosa terminó no siendo un intento fallido y en la jornada de ayer se convertía oficialmente en jugador del Levante. No pudo disputar el partido de ayer, casualmente en la Ciudad Deportiva del Villarreal, pero rápidos y sin perder tiempo esta mañana se sometía al examen médico y era presentado en las instalaciones del Ciutat de Valencia.

"Si hoy eres jugador del Levante es porque has entendido y mostrado fidelidad por este proyecto" sumaba Quico Catalán a las protocolarias palabras de bienvenida y agradecimiento. Otro deseo de la dirección deportiva, necesario y de un perfil diferente a lo que había actualmente.

-Espinosa presentado con el Levante UD-
El fichaje que hasta ahora más ilusión ha generado entre la afición esperaba estar a la altura de las expectativas. "Vengo a ser uno más, a afrontar un reto en un club que me gusta. Agradezco esa ilusión y espero devolverla al equipo con buen juego y resultados". Y es que en su decisión final también tuvo un papel muy determinante la insistencia y la alta confianza depositada en él por la dirección deportiva, con un gran proyecto y un bloque deportivo importante.

La Segunda División la conoce bien Espinosa y coincide en la igualdad de la misma y que esta temporada si cabe va a ser de las más competitivas. Su pasado en el Elche le sirvió individualmente para crecer y perfeccionar aspectos físicos y defensivos.

En referencia a esas características individuales, el futbolista manifestó que estar siempre sobre el terreno de juego es importante, aunque se siente más cómodo actuando por el interior. Tito salía al paso y puntualizaba que podrá adaptarse a cualquier sistema que elija el míster. "Espinosa marca las diferencias. Se atreve en el uno contra uno en zonas difíciles, siendo atrevido, con ese pase final y con calidad ofensiva para pisar mucho el área. Un buen jugador y gran persona".

En el turno final de preguntas destinadas a Tito y al presidente sobre otros asuntos de la planificación deportiva, se proclamaba la inminente salida de Deyverson y que el acuerdo para el traspaso de Mauricio Cuero no está todavía cerrado. Así mismo trasladaban el convencimiento de que Roger seguirá siendo parte del Levante y la satisfacción con Rafael Martins, aunque con este último dependerán otras ofertas. Además, se desmentía que llegara cualquier propuesta económica por Simao y ningún avance sobre el caso Camarasa.

Comentarios