Día de despedidas en el Levante UD

Llega el 1 de julio, día en el que legal y rigurosamente se abre el mercado estival de fichajes y en el que numerosos contratos ponen punto y final a su validez y rompen, de manera más o menos idílica o romántica, la relación entre bastantes futbolistas y sus respectivos clubes. El Levante UD no está exento de tal circunstancia y, de manera ya oficial que no oficiosa, son hasta una decena de jugadores los que han dicho hasta siempre a las instalaciones de Orriols.

-Foto: Levante EMV-
Ghilas, Orbán y Rossi han puesto fin a sus respectivas cesiones, con un más que amargo sabor de boca en el caso de los dos primeros y con la melancolía propia de no haber conseguido el objetivo de la permanencia de la mano de un futbolista tan extraordinario como el italiano.

La despedida de Juanfran, multitudinaria y emotiva, irá acompañada del adiós de otro veterano como David Navarro y del argelino Carl Medjani (de lo mejor en la segunda mitad de la temporada). Además, todavía falta por poner algo de luz a la situación de un Zou Feddal que tiene realmente complicado continuar. Tampoco seguirán ni José Mari, con un papel intrascendente en este año y medio, ni Joan Verdú, tan mágico como irregular en estos cuatro meses.

Por último, tras tres años en la entidad, Jordi Xumetra finiquita su periplo como azulgrana. Desde Mundo Levante UD, deseamos la mejor de las suertes a todos ellos.

Comentarios