Abraham Minero: "Es un reto muy ilusionante"

Como un niño con zapatos nuevos. Bueno, en este caso botas, camiseta, escudo... En fin, que no termino. Abraham Minero ha sido presentado hoy viernes oficialmente ante los medios después de que ayer se anunciase el acuerdo de cesión alcanzado con el Real Zaragoza para que el lateral zurdo se incorpore esta temporada a la disciplina del Levante UD.

-Abraham (Foto: Levante UD)-
Quico, 'repeat please'

El presidente, Quico Catalán, aprovechó para darle la bienvenida al futbolista y agradecerle su predisposición a enfundarse la casaca azulgrana. Tirando de ironía después de varios días de presentaciones en los que ya "es difícil utilizar nuevos argumentos", el máximo mandatario le mandó un mensaje tan sincero como afectivo: "Muchas gracias por aceptar vestir la camiseta de nuestro club y aceptar la propuesta. Entender el proyecto y querer jugar en el Levante. Vienes de un club importante, pero este tiene 106 años de historia. Tenemos por delante un reto ilusionante. Te damos las gracias por querer ser parte de él y por querer engrandecer la historia de este club. Estoy convencido de que nos vas a aportar mucho", concluyó, no sin rememorar las bondades de una ciudad como Valencia que espera que tanto él como su familia disfruten.

Abraham, 'grazie mille'

Se le nota feliz y sabedor de que se ha enrolado en un proyecto ambicioso y muy emocionante. El futbolista catalán así lo expuso ante los medios presentes, el director deportivo y el presidente: "Agradeceros la oportunidad de estar aquí. Estoy comprometido al 100%. Voy a dar todo mi trabajo para aportar mi granito a este proyecto tan ilusionante".

Eso sí, sin descuidar que las palabras, como todos sabemos, el viento las transporta de su mano al destino más insospechado: "Mis palabras se tienen que demostrar en el campo. Toca ponerse a trabajar y en la línea de trabajo del equipo. Estoy encantadísimo de estar aquí".

La receta del éxito

Abraham la tiene clara: "Tenemos que crear un buen ambiente. Ser un equipo. No pensar que va a ser fácil y hay que ser consciente cada día de trabajo. La unión, el trabajo y el compromiso son las bases para conseguir el objetivo".

-Abraham (Foto: Levante UD)-
Abraham, ¿dónde estás?

Aquí o allá, delante o detrás, el lateral de Granollers se ofrece para jugar de lo que el entrenador le pida: "He podido actuar en diferentes posiciones. Lateral, más adelante y por dentro. Vengo a competir, luchar, trabajar y lo que me pida el míster. He tenido un recibimiento muy bueno".

Una biografía twittera para conocerle mejor

Estuvo rápido Tito saliendo al paso, aunque con poco más de 140 caracteres igual ya era suficiente para el primer día. Abraham se definió a grandes rasgos como "un jugador de banda que le gusta atacar y tirar para arriba. Me gusta la alegría arriba sin olvidarme de la parte de atrás". A Tito sin duda le enamoró que sea "un jugador muy intenso". 

Comentarios