10.000 levantinistas esperan el secreto mejor guardado

Pasaba de medianoche; apenas menos de cinco minutos, para ser más precisos. Un momento poco usual para anunciar algo, salvo excepciones o en casos de relevancia. Pero la ocasión lo merecía y el levantinismo lo desea; lleva tiempo suspirando por ello.

-Afición durante el derbi (Foto: Jorge Ramírez / Levante UD)-
El club hacía público en su web oficial y redes sociales la fecha en que se desvelará el misterio de las camisetas que Macron tiene preparadas para el Levante. Será el próximo martes 12 de julio, en la Sala Auditorium del edificio Veles e Vents, a las 13:00 horas. Dicho acto contará con la representación de toda la plantilla y cuerpo técnico, así como de altos estamentos.

Estos próximos días las Tendas Granotas permanecerán cerradas, preparando el desembarco de Macron y el cambio de merchandising, que hasta el momento ostentaba Nike.

Y mientras tanto, el mismo Levante lanzaba un 2x1 de buenas noticias relacionadas con la próxima temporada que comenzará dentro de seis semanas. Son ya 10.000 aficionados los que han pasado por oficinas para hacerse socios. Diez mil fieles o nuevas almas que seguirán apoyando a este equipo con el objetivo de aspirar a un ascenso. Unas cifras muy parejas a las que se tuvo el año pasado por estas fechas en Primera División. Ya lo dice el lema seleccionado para la presente campaña: #ContigoVolveremos.

Cabe recordar que los próximos días 11 y 12 de julio no se podrán realizar renovaciones del abono ni nuevas altas. Dicho periodo estará habilitado únicamente para que todo aquel que lo desee y tenga ya el pase 2016-17, pueda cambiar su ubicación actual en el estadio. Es decir, seleccionando una nueva localidad. El miércoles se retomará el ritmo habitual de la campaña de abonamientos.

Comentarios