Toni Aparicio deja de ser entrenador del Atlético Levante UD

-Toni Aparicio (foto: Levante UD)-
La planificación deportiva sigue su curso en el Levante. No solo en el primer equipo, sino también en su filial, pese que hasta el día uno de julio Tito y Carmelo del Pozo no trasladarán oficialmente la decisión para la organización del futuro organigrama de las bases de la cantera.

Las primeras consecuencias se han hecho de notar. Y una de ellas será la que afecte a la figura del entrenador. Toni Aparicio no continuará en su cargo. El técnico de Enguera asumió el reto de salvar al Atlético Levante de un descenso a Tercera División. Y lo consiguió. Desde su llegada el último día de febrero, ninguna derrota más hubo de contarse. Su continuidad estaba en el aire y tras la reunión con el director deportivo ambas partes han considerado que lo mejor era separar sus caminos.


-Modesto Acosta (foto: CD Alcoyano)-
Primeros movimientos en la plantilla 

A la espera de la elección del nuevo entrenador, en la que el ex-futbolista Molina o Igor Oca, míster del juvenil, partirían entre los favoritos, también hubo los primeros movimientos de fichas en la plantilla. Uno de los futbolistas que ya es historia del filial es Jair. El rocoso central se comprometió con la SD Huesca cuya entidad militará una temporada más en la división de plata.

En el apartado de llegadas, cabe anunciar los dos primeros fichajes. Uno de ellos es Javier Ramírez, también central, procedente del Villarreal CF y en cuya cantera ha permanecido casi una década, siendo además internacional sub-19, y que en la última temporada no ha tenido tanta garantía de minutos disputados. El segundo de ellos es Modesto Acosta, lateral diestro, directo desde el CD Alcoyano pero formado en las filas inferiores del Sevilla FC, siendo parte del Juvenil DH triunfador de la Copa de Campeones hace tres años.

Comentarios