Noelia Bermúdez confirma su continuidad en el Levante UD

Apenas habían transcurrido un par de horas desde la eliminación en semifinales de la Copa de la Reina. Las futbolistas y el medio centenar de aficionados desplazados a Las Rozas se mostraban cabizbajos sabiendo que la temporada había llegado a su fin, pero todavía aguardaba una grata noticia durante el regreso a la capital del Turia.

-Foto: Lalu R. Albarrán / Futfem.com-
Entre los numerosos mensajes publicados por redes sociales, Noelia Bermúdez agradecía al Levante que le abrieran las puertas y confiaran en ellas, a la vez que confirmaba su continuidad en el club levantinista: "Agradecida con cada persona que me ha ayudado a crecer en estos 5 meses, continuaré un año más de Granota" escribía la guardameta tica.

Noelia llegaba al Levante durante este mismo invierno, siendo su debut en Lezama, una de las grandes casas de la Liga femenina. Durante este tiempo, desde bien pronto se aseguró la titularidad a base de buenas actuaciones, siendo un auténtico seguro de vida bajo palos y ganándose el cariño de toda la gente que rodea al levantinismo, como también hacía entrever en su escrito.

A lo largo de los próximos días, el Levante dará a conocer oficialmente las renovaciones para la próxima temporada, así como próximamente las nuevas incorporaciones de cara a reforzar la plantilla.

Comentarios