En marcha las primeras renovaciones del Levante UD Femenino

Era cuestión de días. Y esos días comienzan a partir de hoy. El Levante UD Femenino comienza a oficializar las renovaciones en vistas a la próxima temporada. Y en la primera tanda han sido cuatro las futbolistas que prorrogan su contrato un año más.

Junto a la ya conocida Noelia Bermúdez, siendo ella misma quien lo dio a conocer el pasado viernes en las redes sociales, también se contará con Nerea, Buceta y Sheila. Así, parte del bloque ofensivo, tendrá continuidad en la próxima plantilla.

-Sheila celebra un gol (Foto: Jorge Ramírez / Levante UD)-
La atacante gallega ha pasado la vigente temporada en blanco. Una lesión que se alarga ya dos años, siendo sometida a otra intervención médica, pero cuyas aportaciones serán importantes una vez recuperada.

Por otra parte, Nerea, una de las más veteranas en cuanto a su estancia en el club pero no en edad, seguirá fiel a los colores azulgranas. Será su sexta temporada disfrutando de sus carreras por banda en Paiporta. Durante este curso 2015/16, aportó tres goles al equipo.

Finalmente, la delantera valenciana Sheila también seguirá ligada al Levante. Una de las proyecciones importantes surgidas desde la cantera en los últimos tiempos. De gran relevancia ha sido sobretodo su tramo final de Liga, con un hat-trick incluido en el duelo ante el Granadilla.


Comentarios