Emulando los mejores tiempos

Tres años marcan la diferencia. Es el tiempo que separa la última participación en Copa del Rey del Juvenil DH respecto a la actual. En dicho momento, aquel Levante dirigido por Villafaina y en los que había futbolistas de la talla de Camarasa, Jason, Ovejero, Calderón,... se codeó entre los mejores de España, quedando a las puertas de la final cayendo por la superior calidad de todo un Real Madrid.

-El Levante celebra uno de los goles (@Jorge Ramírez)-
Ahora vuelven a emularse los mejores tiempos en esta categoría de la cantera. Primero se eliminó al Sevilla y hoy, con una aplastante autoridad, también se imponían al Rayo Vallecano. Ya se llegaba con ventaja del partido de ida, ganando por cero a uno en Madrid con tanto de Joel.

Pero confianzas las justas y en la cita de vuelta en la Ciudad Deportiva de Buñol, desde el primer minuto, se puso la vía directa para sumar otra victoria. En menos de media hora se ganaba por tres goles, anotados por Jorge Castillo, Alejando Gil y de nuevo el internacional Joel. Los intentos del Rayo Vallecano dieron su fruto ya en la segunda parte, siendo Losada quien reducía el margen de ventaja. 

Pero no saltaron las alarmas y finalmente el definitivo tres a uno da la clasificación a un Levante que ya se encuentra en semifinales, preparado para superar cualquier obstáculo o rival que se interponga en su camino. ¡Enhorabuena!

Comentarios