El Athletic Club espera al Levante UD Femenino en Copa de la Reina

Este fin de semana concluirá la Liga de la Primera División Femenino. La jornada deparará además un atractivo derbi contra el Valencia CF, encuentro que se disputará el sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. El aliciente, además de la rivalidad futbolística de la ciudad, será saber si las levantinistas podrán obtener un resultado positivo que les otorgue la cuarta plaza final a la que dio alcance merced a su prolongada racha de nueve jornadas consecutivas sin perder y los fallos de la Real Sociedad.

-Foto: Partido de Liga entre Athletic y Levante-
Pero al margen de ello, este mediodía en la sede de la RFEF se celebraba el sorteo de la Copa de la Reina, cuyos compromisos de dicha edición los albergará la C.D. de Las Rozas (Madrid). La clasificación matemática de los ochos clubes que batallarán por alzar el trofeo ha ocasionado el avance del mismo. Y el Levante de nuevo no ha salido muy bien parado.

El Athletic Club, actual campeón de Liga, será el rival a superar por el cuadro levantinista. Todas las eliminatorias se disputarán a partido único, teniendo lugar este encuentro el sábado 18 de junio a las 12:00 horas. Cabe recordar que el Levante ya se midió a las bilbaínas en esta competición hace dos años en semifinales, sin lograr el pase a la gran final.

Comentarios