Un imparable Levante UD Femenino sigue creyendo en la cuarta plaza

Nunca dejes de creer. Este ha sido el lema del Atlético de Madrid en sus últimas eliminatorias de Champions League y ahora el Levante UD Femenino perfectamente podría adoptarlo. No hay que dejar de creer en la cuarta plaza y menos todavía después de encadenar ocho jornadas sin conocer la derrota.

-Foto de archivo (@LevanteUD)-
La visita al Oviedo Moderno iba a resultar un trámite más sin apenas dificultades. El rival, sin nada en juego y certificado su descenso, se vio arrollado por un Levante superior desde los inicios y que contó esta vez con la baja de Andrea Esteban junto a las ya conocidas de Olivia, Buceta, Lourdes y Adriana Martín. Pero la dupla ofensiva hoy formada por Sheila y Charlyn se entendió a la perfección y tan solo la falta de acierto de cara al remate final impidió al Levante adelantarse bien pronto. Pero superado el ecuador del primer tiempo, Sheila forzaba un penalti y desde los once metros Charlyn no iba a perdonar.

Iniciada la segunda mitad, de nuevo la killer levantinista veía portería. Especialidad de la casa, con un contragolpe y resolución por alto para establecer el cero a dos y su doblete en la cuenta particular. Aún pudieron llegar más goles con intentos de Aila y Carol. Pero hubo de esperarse al tiempo de descuento para que Nerea, a pase de Charlyn, con un tiro elevado firmara el definitivo tercer tanto.

Tres goles más para el Levante y tres puntos muy provechosos de cara a la clasificación, ya que a falta de dos jornadas para el final de Liga únicamente un punto tiene de renta la Real Sociedad después de recortar el gran colchón que separaba a txuri-urdin y levantinistas.


Ficha técnica:
Oviedo Moderno: Ane Otxoa, Mery, Iris A., Alejandra (Rocío, 69'), Iglesias (Isina, 45'), Carmen, Yoli, Celia, Laurina (Paño, 58'), Lucía, Gordillo (Erika, 35').

Levante UD.: Noelia, Sonia Prim (Carol Marín, 53'), Guti, Paula Guerrero, Maitane (Aila, 59'), Mariajo, Sheila (Cristina M., 80'), Charlyn Corral, Nerea, Alharilla, Alba Merino (Mariví, 53').

Árbitro: Marinero Noval. Amonestó a las levantinistas Maitane y Sheila.

Goles: 0-1, min 26, Charlyn Corral (pen). 0-2, Charlyn Corral, min 50. 0-3, min 91, Nerea.

Comentarios