Tito y del Pozo se suman como director deportivo y secretario técnico del Levante UD

El nombre de Manolo Salvador dejará una huella imborrable. Artífice y uno de los protagonistas en segundo plano de algunos de los éxitos recientes del Levante. El director deportivo decía adiós al finalizar esta temporada, tras más de una década en su puesto.

-Tito en un acto de la AFE-
Con el objetivo de reconstruir un nuevo proyecto fiable, ahora partiendo desde Segunda División, el presidente Quico Catalán y el Consejo de Administración se ponían manos a la obra ante la elección de un sustituto. Muchos han sido los candidatos y después de varias reuniones ya hay una elección. Finalmente "Tito" y del Pozo formarán la nueva dupla.

Vicente Blanco "Tito" asumirá el rol de director deportivo. Una larga trayectoria como futbolista le avala, además con pasado levantinista en aquel memorable ascenso de 2004 conseguido en el estadio de Chapín. Después de su retirada profesional, se vinculó con la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), estando como vicepresidente y director deportivo en la misma desde el año 2010 hasta la actualidad.

-Carmelo del Pozo en su etapa con el Real Oviedo-
Por otra parte, Carmelo del Pozo llega para sumarse a la secretaría técnica, siendo la mano derecha de Tito en el momento de tomar decisiones importantes. Su último logro fue el de organizar el bloque que devolvió al Real Oviedo a la división de plata, como director deportivo, y donde ante toda sorpresa fue destituido en plena temporada. Previamente, también desempeñó cargos en la planificación deportiva del Rayo Vallecano y Hércules.

Desde Mundo Levante UD, damos la bienvenida a ambos y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que da comienzo.

Comentarios