Rubi: "Estoy contento, pero no me compensa ni un 5% de lo que llevo dentro"

En el fútbol es capaz de verse cualquier cosa, por muy remota que sea, especialmente en las últimas jornadas. Si bien es cierto que en los últimos años el Levante en su estadio le tiene tomada la medida al Atlético de Madrid y que Simeone no ha ganado todavía en este escenario, hoy el equipo ya descendido derrotó a los aspirantes a campeón de Liga.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Los propios futbolistas atléticos y 'el Cholo' reconocían que no les había salido un buen partido como así esperaban y que los levantinistas habían hecho un noble encuentro pese a sus circunstancias deportivas. 

Un discurso similar al defendido por Rubi, al cual tampoco contentaba plenamente esta victoria que deja un sabor agridulce. "Nuestro equipo ha estado en casa a un nivel muy alto en la segunda vuelta, el problema lo hemos tenido fuera. Tampoco ha sido nada diferente". A ello, añadía su satisfacción particular de no haberse convertido en un 'equipo banda', con los jugadores intentando aplicar el trabajo, pero no compensándole ni un 5% de lo que llevaba dentro.

Profundizando en la labor realizada por el Levante, matizaba lo siguiente: "Hemos estado muy organizados, concentrados en todo momento quitando el principio que salimos demasiado temorosos. En este sentido también quiero darle mérito a mi equipo". Además premiaba el haberse repuesto del tempranero gol encajado y la dificultad tenida para finalizar jugadas.

Finalmente, en relación al descenso, se justificaba a modo de disculpa: "Nosotros somos los únicos responsables, futbolistas y cuerpo técnico, y tengo la sensación de que les debemos algo al público".

Comentarios