Simao, Deyverson y Zou Feddal se destapan

Anunciaba la primicia Ser Deportivos Valencia. Tres futbolistas del Levante, tras perder en el Benito Villamarín, no tenían reparos en salir de fiesta hasta altas horas de la noche. Los trapos sucios, otros más, vuelven a ensuciar a la plantilla en esta terrorífica temporada.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Tal y como destacan los compañeros de Cadena Ser, incluyendo el vídeo que testifica esta nueva polémica, los tres futbolistas citados llegaban a la Posada de las Ánimas pasadas las cuatro de la mañana tras aterrizar en Valencia desde el vuelo procedente de Sevilla.

Rubi había programado un entrenamiento a las 11:30 horas en la mañana del domingo, del que precisamente Simao había estado ausente tras pedir permiso, aunque tanto el central marroquí (baja por sanción contra el Betis) como el máximo goleador sí acudieron a la sesión de trabajo pese a ignorar el régimen interno del club.

Ahora el Levante, a la espera de valorar la situación o publicar un comunicado oficial, barajará que decisión tomar con estos tres jugadores.

Comentarios