Mariño y El Arabi, una polémica no resuelta

El pasado jueves en el estadio Los Cármenes, el partido contra el Granada trajo consigo una nueva derrota y, como no, un duelo tenso con algunas polémicas. Una de ellas fue la que vivió en el propio terreno de juego el portero Diego Mariño con el delantero franco-marroquí El Arabi.

-Foto: Twitter @tododfutbol-
Durante el transcurso del encuentro, el árbitro Jaime Latre señalaba dos penaltis favorables al equipo local. Pero esta segunda ejecución desde los once metros ha traído cola. Y es que el futbolista del conjunto nazarí, al transformar con acierto el penalti, durante su celebración se dirigió a Mariño y con sus manos hizo el gesto de disparar contra él en un claro acto de desprecio. Dicha acción junto a otras desencadenó una posterior tangana.

El Arabi justificaba su comportamiento achacando que el guardameta del Levante le había dicho antes de su lanzamiento: "Vas a fallar el penalti, moro de mierda". Ante tales acusaciones tan graves y xenófobas, Mariño no ha quedado en silencio y salía hoy a defenderse públicamente en un vídeo colgado por el Levante: "Es totalmente mentira y no sé porque hace esto. Con eso no se debe jugar y no es ninguna broma. No soy para nada una persona racista. Es cierto que yo me dirijo a él, pero para indicarle por donde me voy a tirar y en ningún momento le digo un insulto ni desprecio, absolutamente nada. Solo pido que se revisen las imágenes y se investigue".

Comentarios