El Levante UD Juvenil DH sella su clasificación para la Copa del Rey

Parecía difícil, pero no era algo imposible. No hay que desistir hasta que hayan opciones matemáticas y finalmente se consiguió el objetivo marcado. Tras ir prácticamente a contracorriente durante gran parte de la temporada, el Levante terminó sellando su pase para la disputa de la Copa del Rey.

-Foto: @LevanteUD-
La historia parecía repetirse. Después de rozar la gloria en el COTIF aún en pretemporada, la campaña liguera no comenzó de la mejor manera. Poco a poco el conjunto dirigido por Igor Oca se fue entonando y recortando puntos con los dos primeros clasificados. El Villarreal terminaba proclamándose campeón del grupo y en la penúltima jornada gracias al vencer estos en la visita al Valencia y también llevarse los tres puntos el Levante ante el Roda, se alcanzaba ese deseado puesto. 

Este mediodía era el todo o nada. Bastaba con ganar o, al menos, sacar el mismo resultado que hiciera el equipo valencianista. Y el Levante no falló jugando como local, es más, goleó por cuatro a cero al Cartagena. Al descanso se ganaba por un solo tanto de diferencia, pero en el segundo periodo se puso la directa. Joel, uno de los máximos artilleros de la categoría, y Bilal ambos con un doblete dieron el triunfo y de esta manera los levantinistas volverán a competir por la lucha del título copero. ¡¡Enhorabuena!!

Comentarios