Una de cal y otra de arena para los internacionales granotas

Ahora es el momento del sprint final. Todos los que saquen más fuerza antes de rebasar la línea de meta y no se descuelguen del pelotón serán a la postre los merecedores de seguir un año más en Primera División; y algunos ya parten con desventaja.

-Foto: Camarasa con la Selección Española Sub-21-
Antes de encarar esta última etapa y tras aprovechar estos días de descanso que no lo serán ahora tanto ya que conviene perfeccionar detalles, hubo de por medio partidos internacionales para otros. Hasta tres futbolistas del Levante han tenido compromisos con suerte muy dispar.

El más afortunado ha sido Medjani con Argelia. Su Selección sigue con paso firme rumbo a la próxima Copa África, liderando su grupo después de golear por siete a uno en su país y empatar a tres fuera en los duelos ante Etiopía. El central, después de volverse a sentirse feliz y cómodo tras su incorporación al Levante, comandó como capitán y titular al bloque argelino.

Por su parte, Mozambique no corrió tanta suerte. De hecho, Simao no disputará la fase final de la misma competición ya que su país dijo adiós definitivamente a toda opción tras una derrota y un empate contra Ghana, sumando así el único punto hasta el momento en su grupo. Simao, al igual que su compañero de club, fue titular en ambos enfrentamientos.

Por último, derrota y victoria para Camarasa en los partidos de 'La Rojita' contra Croacia y Noruega respectivamente. No cabía margen de error ante los primeros y España no supo aprovechar el factor campo viéndose superados además por tres goles de margen. Ya frente a los escandinavos y con el centrocampista de Meliana como titular, triunfo español con un solitario gol de Deulofeu.

Comentarios