Rubi: "Vamos a pelear, que no os quepa duda"

Foto: LaLiga.es
El nuevo tropiezo liguero contra el Real Madrid no deja buen sabor de boca ni tampoco alenta al optimismo ni la esperanza. El cuadro madridista, prácticamente con su bloque B, sumaba tres puntos más. Zidane reconocía que el comienzo había sido costoso, pero se quedaba en la respuesta de su bloque con aportaciones importantes de casi la totalidad de futbolistas, incluso de quienes no habían tenido apenas apariciones en partidos anteriores.

Rubi era más tajante. Lamentaba las primeras ocasiones, donde se había salido muy bien intentando marcar en los minutos iniciales. "En estos momentos no se tiene ni un golpe de mini-fortuna. Pero hay que reconocer que hemos jugado contra un gran equipo". A pesar de todo, defendía el trabajo de sus futbolistas argumentando que podían irse con la cabeza alta, estando todo abierto en la segunda parte.

El técnico descartaba tirar mano de la calculadora. "Hay que intentar volverse a poner a un partido de la permanencia y que el equipo no desfallezca. Intentaremos corregir los errores para que sean menores. Vamos a pelear, no os quepa duda". En vistas al encuentro del domingo, resaltaba el punto moral que puede suponer volver a ganar un choque a domicilio y llegar así con más confianza al derbi.

Finalmente, al ser preguntado sobre el estado físico Rossi, comentaba: "Siempre ha sido un futbolista al que le cuesta aguantar algunos partidos. Él sigue trabajando duro para alcanzar su punto óptimo".

Comentarios