Joan Verdú llega al Levante UD

-Fotografía: Joan Verdú/ SPORT-
La conexión Florencia-Valencia ha vuelto a dar sus frutos en materia de fichajes. Joan Verdú se ha convertido de manera oficial en nuevo futbolista del Levante UD tras alcanzar un acuerdo con su club de origen, la Fiorentina, equipo con el ya fructificaron las negociaciones para la llegada de Giuseppe Rossi. 

Verdú, de 32 años de edad, permanecerá hasta final de temporada con opción a un año extra, después de rescindir su contrato con el equipo italiano. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y tras acumular experiencia en numerosos clubes de nuestro país (Deportivo, Espanyol y Betis), Joan decidió marcharse a Oriente Medio y enrolarse en las filas del Baniyas para, poco después, aceptar una jugosa oferta de la Fiorentina.

Su capacidad organizativa, su inteligencia y su magistral golpeó a balón parado le avalan como una jugosa oportunidad para incrementar el nivel de una plantilla que está sufriendo una absoluta metamorfosis en este mercado invernal.

Verdú, la quinta incorporación de este frenético mes de enero, pone el colofón a esta segunda etapa de la temporada en lo que a fichajes se refiere. Así lo transmitió el club levantinista en su comunicado de la web oficial.

Comentarios