El Levante calienta motores de cara a su visita a Ipurúa

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
Tras una jornada de descanso, la plantilla granota ha iniciado la planificación técnica para el próximo encuentro que enfrentará al cuadro valenciano ante el Eibar de José Luis Mendilibar. Tras la derrota frente al Barcelona, los jugadores levantinistas se han calzado las botas para perseguir la conquista de la salvación. Los pupilos de Rubi han comenzado entorno a las 11:00 horas con un circuito físico que los técnicos han preparado, para dar paso en su conclusión a la realización de diferentes ejercicios con el esférico como protagonista.

El entrenamiento ha comenzado con novedades de alcance. Víctor Casadesús ha recibido el alta médica y ha podido completar la sesión con el resto de sus compañeros, superando así la lesión que arrastraba desde el partido frente al RCD Espanyol en los octavos de final de Copa del Rey. Quienes continúan sin poder contar para Rubi son Rubén García, José Mari, Pedro López y Juanfran, que se recuperan según los plazos previstos de sus respectivas dolencias.

El cuadro levantinista retomará los entrenamientos previos al próximo envite mañana a partir de las 11.00 horas en el Ciutat de Valencia a puerta cerrada.


Morales habló antes de su retorno a Éibar

Uno de los jugadores más destacados de las últimas jornadas en el Levante, José Luís Morales, compareció ante los medios antes de volver a la que fue su casa durante el glorioso año del Eibar. Fue muy laureado por aquel entonces, pero ahora solo está centrado en vencerles: “La verdad es que es un campo especial para mí. Debuté en el fútbol profesional allí. Tengo muy buenos amigos. Siempre es especial volver a Eibar”.

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
Todavía en la memoria quedan resquicios del partido perdido contra el Barça, pero el “11” levantinista alaba el juego de su equipo: “Hay que estar contento con el trabajo del equipo ante el Barcelona y hay que seguir con la misma línea ante el Éibar”. Y la jugada clave del partido fue elaborada y ejecutada por el mismo, se lamenta de la finalización: “Fue una jugada muy rápida. Una contra perfecta. En la definición en vez de ir para dentro dio en el palo. Fue mala suerte. Hubiera podido cambiar el transcurso del partido. Al final perdimos cero a dos, pero tenemos que estar contentos por el trabajo del equipo y seguir en esa línea”. Por último ha adelantado cómo será el juego del Eibar para intentar ganar al Levante: “El Barça tiene un estilo de posesión del balón y el Eibar es mucho más vertical. Ellos abren a banda y buscan un centro para los dos delanteros”, cosa que deberá tener muy en cuenta Rubi para frenar a los letales atacantes armeros.


La afición dispondrá de autobuses gratis y entradas a 20 euros 

La entidad ha anunciado que se hará cargo de los gastos en autobuses para la afición que se desplace a Eibar, y estos solo tendrán que abonar el dinero de la entrada. Al ser un aforo de 144 en la grada visitante, el Levante aclama la máxima rapidez y la afición ha respondido con creces.

Comentarios