Contra viento y marea para recibir al Getafe CF

No está siendo una semana fácil en Orriols, ni mucho menos. Si la derrota del pasado domingo contra el Eibar, con una más que pobre imagen, fue un jarro de agua fría y no sentó nada bien a la afición, al Levante le siguen creciendo los enanos.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Al presunto desplante de Trujillo en la convocatoria en que las versiones del futbolista y Rubi se contradicen, se suma la baja definitiva de Iván López. Muchas están siendo las lesiones en la línea defensiva a lo largo de la temporada y el valenciano no logrará recuperarse a tiempo para el choque, por lo que el técnico levantinista tocará volver a improvisar en dicho puesto ya que Pedro López tampoco está disponible. Por fortuna, Verza que en el entrenamiento vespertino de la jornada del martes se retiró antes de hora por una fuerte contusión, esta no le impedirá finalmente participar en esta nueva gran final. 

Pese a la mala situación deportiva, anímica, las lesiones y demás factores que se interpongan, el Levante no quiere todavía rendirse. Por ello, el club ha lanzado una promoción para que cada abonado pueda el viernes llevar gratuitamente a un invitado a ver este encuentro. También la Delegación de Peñas y Levante Fans 1909 se han movilizado, publicando un comunicado oficial en el que se informa y manifiesta de que se espera que la actitud de los futbolistas vista en Eibar no se repita y en donde se les seguirá dando su apoyo con un tifo con el lema #MaiEnsRendirem y el lanzamiento de papeles recortados.


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Rubi defiende su versión

En sala de prensa, una vez concluido la sesión de entrenamiento, hoy tocaba comparecer a Rubi. El catalán volvió a reafirmar que la no convocatoria de Trujillo no se debió a una decisión técnica, sino por una serie de motivos transmitidos por el central que no haría públicos y añadió a la espera del comunicado oficial del club: "El club tiene que actuar, pero no quiero perder jugadores"
En relación al encuentro contra el Getafe, lo calificó como una "re-final", en el que no iban a tirar la toalla saliendo a ganar en los partidos que restan y aunque se tropezara este viernes, además de querer a todos sus futbolistas plenamente conectados.

Comentarios