Rossi: "Tengo ganas de ayudar al equipo a quedarse en Primera División"

Tras aterrizar en Manises a eso de las seis de la tarde, Giuseppe Rossi ha atendido a los medios presentes ya con un principio de acuerdo bajo el brazo que le unirá al Levante UD para los próximos seis meses: "Me he decidido por el Levante. Tengo ilusión y muchas ganas de jugar en este equipo para mejorar. Quiero dar las gracias al Levante por esta oportunidad".

-Fotografía: Rossi y Manolo Salvador/ Levante UD-
Cuestionado sobre su estado de forma, el estilete fue claro y directo: "Estoy preparado para jugar en una hora, tengo muchas ganas de jugar. Si es el lunes estaré muy feliz". 

Finalmente, cuando se le preguntó acerca de la diferencia de pelear por objetivos diferentes a los que ha venido estando acostumbrado, Rossi comentó que "el fútbol es fútbol se juega siempre igual. Estoy muy feliz por dónde estoy ahora y tengo ganas de ayudar al equipo para que podamos quedarnos en Primera División".

La presentación, el domingo

El ariete italoamericano será presentado el próximo domingo, pasadas las 12:15 horas, en las instalaciones del Ciutat de València. Los aficionados que lo deseen podrán disfrutar, a partir de dicha hora, del tramo final del entrenamiento y mostrar todo su apoyo y cariño al equipo de cara al partido del lunes frente a la UD Las Palmas. 

Finalizada la sesión, Rossi hará las delicias de los presentes tras pasar por rueda de prensa y ser presentado oficialmente.

Comentarios