Roger vivirá una segunda cesión en el Real Valladolid

Para que uno puedan entrar, antes hay que dejar salir a otros. Y en esta ocasión, un hombre de la casa es otro de los futbolistas que tendrá que abandonar la nave granota, al menos durante unos meses. Roger saldrá cedido al Real Valladolid, después de que el Levante y la entidad pucelana hayan llegado a un acuerdo para la cesión y este se haya hecho oficial en la mañana de hoy, habiéndose ejercitado ya con sus nuevos compañeros.

Foto: Las Provincias
El club levantinista fijó principalmente sus objetivos del mercado invernal en fortalecer los puestos de ataque y también el de central. Tras la incorporación de Giuseppe Rossi y a pesar del plantón del africano Christian Atsu, las oportunidades para Roger todavía serían menores. En su cuenta goleadora, esta temporada ha firmado un único tanto frente al Espanyol, en competición copera. Por ello y ante las dificultades para poder encontrar un nuevo destino a Ghilas, con el que Rubi seguirá trabajando para tratar de recuperar, el delantero valenciano hará las maletas con destino a la ciudad castellana.

La pasada campaña liguera, Roger ya se enfundó los colores blanquivioletas en la Liga Adelante, dejando muestra de sus buenos recursos y altos registros goleadores. Un total de seis veces desenfundó sus pistolas, recordando que permaneció algo más de seis meses de baja debido a una grave lesión de rodilla. Allí coincidió con el actual entrenador levantinista y ahora, con Miguel Ángel Portugal en el banquillo, espera reencontrar su mejor versión y confianza que le haga ganarse de cara a la campaña 2016/17 un puesto definitivo en el Levante, a poder ser en Primera División.

Comentarios