Deyverson: "Es un gol importante para mí, para el equipo y los fans"

Otra gran noche en Orriols. Su delantero estrella volvió a enfundarse el traje de gala y, pese a no partir como titular, deslumbró con un auténtico recital. Deyverson hacía subir el uno a cero al marcador, a la postre decisivo para hacer valer el tercer triunfo granota.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
En zona mixta, el brasileño se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja. "Es una victoria muy importante y que necesitábamos. Hemos trabajado bien  y tenemos que continuar buscando más victorias que den fuerza al equipo". Su quinto gol tuvo una celebración especial ya que el atacante no dudó en saltar a la grada, pese a costarle la amonestación, y subió a besar y dedícarselo a sus padres y pareja, hoy presentes en el estadio. "No es solo un gol importante para mí, sino también para el equipo y todos los fans que nos apoyan y motivan siempre". Además se mostraba con confianza para seguir demostrando su fútbol en esta nueva oportunidad en el fútbol europeo.

Deyverson volvía a celebrar un gol después de que el último fuera en Gijón, donde también se cosechaban los tres puntos. Con motivo de ello, esperaba poder seguir aportando mucho, aunque no marque, pero pudiendo llegar nuevos triunfos que acerquen al objetivo de la permanencia. Finalmente, valoraba que el de hoy era de momento su gol importante con el Levante, ya que aunque en su estreno contra el Villarreal también sirvió para sumar puntos, esta vez había llegado con más esfuerzo y con el equipo en una situación delicada.

Comentarios