Deyverson baja definitiva contra el Sevilla FC

No habrá más oportunidades ni más organismos a los que sostenerse. Deyverson, el delantero granota más en forma gracias a sus siete goles, se perderá definitivamente la próxima jornada de Liga a disputar en el estadio Sánchez Pizjuán.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El brasileño cumplirá sanción debido a su expulsión contra Las Palmas. Transcurría el tiempo de descuento de la segunda parte cuando el árbitro internacional Velasco Carballo señaló la segunda amarilla a Deyverson, entendiendo que había obstaculizado el poner en circulamiento una falta sin haber de por medio la distancia correspondiente. Pese a no reclamarlo el futbolista visitante, el colegiado mandó de camino a los vestuarios al entrañable atacante levantinista, viendo así su segunda cartulina roja en lo que va de temporada.

El Levante y sus servicios jurídicos se pusieron rápidamente manos a la obra al considerar que esta sanción acarreaba una injusticia. Sin embargo, tanto el Comité de Competición como el Comité de Apelación han dado la razón al servicio arbitral y no dejará sin efectos la segunda amonestación a Deyverson. Rubi deberá valorar ahora si contra el Sevilla dar la titularidad a Rossi o, por contra, volver a dar una oportunidad a un Ghilas que todavía no ha estrenado su cuenta goleadora.

Comentarios