David Navarro sube al podium granota de primera división

Transcurría el mes de febrero de 2012. Tras tantear y analizar al detalle su posible llegada, el Levante UD oficializaba la incorporación de David Navarro. Su acogida no fue de buen gusto por algunos sectores del levantinismo, que no olvidaban su pasado en las filas del Valencia CF e incluso el propio defensa se vio obligado a dejar las redes sociales con motivo de mensajes duros cargando contra él.

Foto: LaLiga.es
A base de trabajo y profesionalidad, el porteño se fue ganando el respeto entre todos y justificó el esfuerzo económico que había realizado el Levante para dichos meses en el que la zaga granota fue más consistente, ganándose a pulso la renovación. Los que antes dudaron de Navarro, pronto terminaría viendo en él una figura representativa del club sobre el terreno de juego, habiendo defendido ya en la actualidad el brazalete de capitán en contadas ocasiones.

El '4 levantinista' ha superado todas las barreras que se han impuesto enfrente suya, incluso no levantó la voz cuando Lucas Alcaraz lo borró de sus esquemas sin justificación alguna. Ahora, desde la llegada de Rubi, ha recuperado su puesto y vuelve a vestirse de corto. Con sus últimas apariciones, su titularidad contra el Celta de Vigo le ha consagrado entre los nombres propios de la entidad. Superar a dos emblemas como Ballesteros e Iborra no es tarea fácil, pero David Navarro lo ha conseguido y ya ocupa el tercer escalón del podium de más partidos disputados con el Levante en primera división, tan solo por detrás de sus actuales compañeros Juanfran (143) y Rubén García (105).

Comentarios