Xumetra y Guti convocados con la Selección de Cataluña

Foto: Las Provincias
Llegados al mes de diciembre y con motivo de las fiestas navideñas, la Liga suele realizar una pausa de varias semanas. A diferencia de como viene siendo habitual, Javier Tebas, presidente de la LFP, ha querido que este año no sea así. Tendremos fútbol para rato con dos jornadas más antes de dar por concluido 2015.

Pese a todo, por estas fechas también se suelen disputar otros partidos benéficos o de carácter no oficial. Es el caso de las selecciones autonómicas, que una vez más han llevado a la organización de un Cataluña-Euskadi. Dicho encuentro con fecha del 26 de diciembre tendrá representación levantinista ya que los seleccionadores catalanes Sergio González y Gerard López han decidido contar con Jordi Xumetra.

El futbolista diestro tendrá su oportunidad de jugar este partido en el Camp Nou el día siguiente de Navidad y posteriormente volverá a concentrarse con el Levante de cara al importante compromiso liguero que les medirá al Málaga en el Ciutat de Valencia.

Así mismo, en el partido que también se disputará en la sección femenina entre estos dos rivales, la centrocampista Guti ha entrado en la primera preconvocatoria de Natalia Arroyo y Lluís Cortés. Este enfrentamiento tendría lugar en el Miniestadi a las 18:45h del mismo día. Cabe recordar que el Levante UD Femenino no retomará la competición liguera hasta el próximo 10 de enero.

Comentarios