Rubén García: "Si algo bueno tiene este club y afición es que nunca nos rendimos"

No fue la mejor noche para muchos de los futbolistas del Levante. La derrota ante el Granada ha dejado caras largas y realmente es dolorosa, pero dos de los titulares en el día de hoy como Rubén García y Toño dieron sus impresiones del partido en zona mixta.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
El setabense reconocía que no era una noche fácil tras esta derrota contra un rival directo, pero sí mantenían tanto él como en el vestuario que esto se puede sacar adelante. "En peores situaciones nos hemos visto y nunca hemos bajado los brazos. Si algo bueno tiene este club y afición es que nunca nos rendimos y es la línea a seguir. El martes en Copa tenemos otra oportunidad para cambiar esta dinámica" añadía. Rubén García, en la previa del choque, recibía el homenaje en forma de camiseta enmarcada por sus 100 partidos en primera división, transmitiendo que hoy no podía estar feliz por el resultado, pero esperando sumar muchos más partidos y victorias con el Levante.

Ante la problemática del equipo para sumar buenos resultados en su propio estadio, el polivalente medio señalaba que esto se irá mejorando y que son conscientes de que hay que hacerse fuertes en el Ciutat de Valencia, consiguiéndolo a base de seguir intentando llevar la iniciativa y trabajar durante cada día. A nivel personal, Rubén García comentó: "Me encuentro muy bien físicamente, anímicamente y con confianza. Estoy muy a gusto y contento y aunque es verdad que colectivamente no estamos consiguiendo las victorias que deseamos, en cuanto defensivamente encajemos menos goles y haya más suerte, todo cambiará un poco". 


Toño: "El equipo está jodido, pero trabajando se conseguirá el objetivo"
Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Por otra parte, Toño lamentaba que este año no se hubiera ganando partidos tan decisivos como los que sí consiguieron la temporada pasada: "Tienes que ganar muchos partidos, queda mucho y hay que trabajar para sacar esto adelante". Así mismo, argumentaba que al equipo cree que le había faltado lo mismo que en otros encuentros: fluidez y centrarse ante la propuesta del rival. 

El lateral zurdo opinaba que en el Ciutat de Valencia al equipo le estaba faltando algo de confianza y tranquilidad, pero fijaba su mirada al frente y declaraba que el siguiente partido hay que ganarlo. Sobre los goles encajados en el día de hoy, también se mojaba: "Son jugadas que en la élite te matan y habrá que tratar de evitar errores así". Toño no ocultaba que el vestuario estaba jodido, pero habiendo gente veterana e involucrada estaban convencidos de que se lograría el objetivo trabajando durante cada entrenamiento y partido. Finalmente, no creía que el tropiezo de hoy fuera a pasar factura en el partido decisivo en Copa, de nuevo en Cornellà, sabiendo lo que el equipo se juega y que saldrían a ganar el martes.

Comentarios