Ambiente navideño en el Levante sin olvidar al Athletic Club

Se aproximan las fechas navideñas. Apenas resta una semana para el día de Nochebuena y durante este tiempo sale a relucir la bondad de la gente con quien más lo necesita. En el Levante también está siendo así.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
En la jornada de ayer comenzaban una serie de actos que se llevarán a cabo en las próximas fechas con motivo de la campaña navideña del club. Por la mañana, una representación de las distintas secciones de la entidad levantinista visitaba a los niños ingresados en el Hospital Clínico de Valencia. Camarasa, Toño, Iván López, Trujillo y Morales por el primer equipo, Alharilla, Aila y Carol Marín por el femenino, y Hugo y Charlie por el fútbol sala repartían regalos y simpatía entre los enfermos, sacando más de una sonrisa. Más tarde, se pasaban por el Palco VIP del Ciutat de Valencia para repartir entradas de cara al próximo Levante-Málaga entre los donantes de sangre.

No todo terminó ahí. Aprovechando también el día libre de la primera plantilla tras el compromiso copero, por la noche tuvieron lugar las cenas de las peñas Di-Levante y Dones de Agustinet, a las que tampoco faltaron Rubén García, José Mari, Camarasa, Deyverson, Pedro López, Leti, Adriana Martín y otras personalidades relacionadas con el club.

Foto: Twitter David Navarro
Ya en el presente día, tocaba la vuelta a los entrenamientos. Confirmada la baja de Casadesús por dos meses, Rubi pudo contar con Pedro López quien, a pesar de su aparatoso contratiempo el pasado sábado, podrá estar disponible para San Mamés. Pese a la dificultad del partido que se disputará en jornada electoral, el Levante está necesitado de puntos y hará todo lo necesario por intentar cosechar un resultado positivo ante un rival que va en progresión ascendente.

Posteriormente, a la finalización de dicha sesión, en el restaurante del Club Sporting Tenis de Valencia se celebraba la tradicional comida de Navidad del club levantinista. Allí, con la presencia de los futbolistas y cuerpos técnicos que componen las principales secciones, así como el presidente Quico Catalán y su junta directiva, brindaban por los mejores deseos y éxitos de cara al venidero año 2016.

Comentarios