Mauricio Cuero seguirá haciéndose esperar

La competición argentina de fútbol sigue todavía en juego con motivo de la disputa de las rondas previas para la clasificación de la Copa Sudamericana. A partido único, Banfield medía sus fuerzas frente a Argentinos Juniors. Una derrota del equipo del 'Taladro' supondría que Mauricio Cuero pudiera adelantar su llegada a España y comenzar a trabajar a las órdenes de Rubi para así habituarse lo antes posible a la metodología del Levante.

Sin embargo, en un encuentro no demasiado vistoso en cuanto a fútbol se refiere, Banfield no tuvo excesivos apuros en imponerse en su estadio con un solitario gol desde larga distancia del centrocampista internacional ecuatoriano Cazares. Por su parte, Cuero no tuvo mucho protagonismo para demostrar sus recursos en los sesenta y nueve minutos que estuvo sobre el verde, aunque sí gozó de una de las más claras ocasiones para marcar con un contragolpe cuyo remate resolvió erráticamente tras asistencia de un compañero. Además, desde los últimos minutos del primer tiempo, se mostró algo renqueante como consecuencia de un golpe en el tobillo.

De esta forma, Banfield sigue adelante en la pugna por alcanzar su objetivo y ahora tendrá que medirse a doble partido en la eliminatoria final a Aldosivi. Por tanto y tal como estaba estipulado en el acuerdo de traspaso, Cuero cumplirá estos dos últimos partidos con el club argentino y con fecha límite del 9 de diciembre deberá obrarse su incorporación definitiva a las filas levantinistas, para así poder debutar oficialmente en el primer partido de 2016 contra el Atlético de Madrid si así el entrenador lo viera oportuno.

Comentarios