La 'minipretemporada' de Rubi

El nuevo técnico azulgrana, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha decidido concentrar a sus futbolistas durante la próxima semana en las ya habitualmente frecuentadas instalaciones de Oliva para así conocer mejor y estrechar vínculos con todos los componentes de la plantilla y, además, profundizar en algunos de los conceptos más importantes de su fútbol y estilo balompédico.
-Fotografía: Rubi en Mestalla/ El Desmarque-

Satisfecho después de su estreno en Mestalla, donde el Levante UD rubricó sus mejores sesenta minutos en lo que va de curso y puso contra las cuerdas al cuadro de Nuno Espirito Santo, el barcelonés espera pronto encontrarse en óptimas condiciones para extraer el máximo jugo posible de una plantilla que no piensa en nada que no sea vencer al Deportivo de la Coruña el próximo sábado en Orriols.

A posteriori, y tras la citada concentración, los futbolistas gozarán de más de dos días de descanso en vista de los compromisos internacionales fijados para esas fechas.


Espectador de lujo en Buñol

Haciendo gala de su excelente grado de implicación desde el primer momento, Rubi disfrutó ayer del triunfo del filial levantinista ante el Valencia Mestalla. Los hombres de Villafaina hicieron valer un solitario tanto a balón parado para imponerse a su eterno rival y 'saldar', parcialmente, las deudas de la tarde anterior. 

Comentarios