Lucas Alcaraz: "Me veo con fuerzas de sacar esto adelante"

Lucas Alcaraz es uno de los hombres en que muchas miradas se centrarán en los próximos días. Tras otro duro revés sufrido, esta vez con derrota por cuatro goles ante la Real Sociedad, atendía a los medios de comunicación. 

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
"Está claro que ellos han sido superiores y no hemos sabido finalizar nuestras ocasiones. Nos hubiera gustado que el partido se hubiera desarrollado de otra manera" argumentaba Alcaraz en su análisis de lo que había provocado la derrota. En su opinión, no pensaba que había que focalizar el resultado en la defensa ya que se había estado imprecisos en general. "No tengo absolutamente nada que reprochar a los jugadores porque hemos hecho lo que teníamos previsto. Hay que levantarse, ajustar las cosas que no se han hecho bien y seguir trabajando" añadía el técnico levantinista.

La pregunta era obligada y ante sobre su posible destitución Alcaraz se mostraba un poco esquivo y sin afirmar que no fuer a a continuar. "Desde que inicié mi carrera me encargo de trabajar a diario. Me veo con fuerzas de sacar esto adelante, porque veo el trabajo y la energía de los jugadores, los recursos del equipo,..." Para finalizar, Alcaraz volvía a reafirmarse que un cambio de sistema no garantiza mejor juego, justificando que el partido de hoy había sido similar en la segunda parte en cuanto a ocasiones y su desarrollo. También respetaba los cánticos de la afición pidiendo su marcha y entendía su malestar por el encuentro que había tenido que ver.

Comentarios