Goles a pares de Nerea, Charlyn y Adriana y segunda victoria del Levante UD Femenino

Dos victorias consecutivas. El Levante ha conseguido al fin encontrar la buena sintonía y los resultados positivos comenzaron a llegar. Esta vez en Albacete, justo un año después donde también conseguía imponerse, sumaba los tres puntos con otro festival de goles con dobletes de Nerea, Charlyn y Adriana Martín.

Foto: @Mateo Villalba / Vavel_Albacete
La igualdad fue la tónica dominante hasta el ecuador del primer período, sin ningún equipo acabando de ser superior y con reparto de aproximaciones, entre ellas un larguero de Charlyn Corral. Pero el Levante iba a poner la directa y, después de intentarlo previamente Adriana con doble gran intervención de la guardameta local, Charlyn lograba inaugurar el marcador con un disparo raso en un mano a mano. Apenas cinco minutos después, Nerea resolvía con una vaselina un pase de Guti firmando así el cero a dos. Una cómoda ventaja con la que se llegaría al descanso, a pesar de que Mati acarició de cabeza el tanto manchego.

El Levante no se conformó y salió a por más en la segunda parte. Tres minutos bastaron para dejar un remate de Sonia Prim en un saque de esquina y también el tercer gol granota, de nuevo de Nerea escorada a la izquierda, quien al igual que la temporada pasada se convertía en una de las principales protagonistas del encuentro.

Pero al instante, el Fundación Albacete conseguía ese ansiado gol que les volvía a meter en el partido, cuya autora fue Alba. Pero esas esperanzas iban a durar poco, ya que Adriana Martín, máxima artillera del último curso liguero, conseguía estrenar hoy su cuenta goleadora golpeando al costado diestro tras la combinación con Charlyn. 

Todavía quedaba mucho tiempo por delante por jugar y ningún conjunto lo quiso desaprovechar, aunque con un Levante mucho más inspirado. Los goles iban a seguir llegando. Adriana Martín hacía la manita al superar por bajo a Elena Del Toro y más tarde sería Charlyn Corral con un tiro cruzado quien hacía subir el definitivo uno a seis del partido.

A la postre, tranquila victoria del conjunto levantinista que ve quien con estas dos victorias consecutivas comienza a despejar hacia puestos más altos y que recibirá la próxima jornada tras el parón por compromisos internacionales al Collerense, actual colista de la clasificación.


Ficha técnica: 
Fundación Albacete: Elena Del Toro, Tere, Palo, Leles, Mati, Vane, Carla (Llanitos, min 67), María, Alba Redondo (Andrea, min 85), Eli (Helena, min 68), Miri.

Levante UD: Lourdes, Mariajo (Mariví, min 59), Sonia Prim, Guti, Leti, Alba Merino (Andrea Esteban, min 60), Maitane (Olivia, min 72), Alharilla (Lucía, min 67), Nerea, Adriana Martín, Charlyn Corral.

Árbitro: Fernández Orozco. Amonestó a las locales Miri y Tere.

Goles: 0-1, min 27, Charlyn Corral. 0-2, min 32, Nerea. 0-3, min 48, Nerea. 1-3, min 49, Alba. 1-4, min 52, Adriana Martín. 1-5, min 66, Adriana Martín. 1-6, min 77, Charlyn Corral.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga 2015/16 disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
Info: Twitter @LUDFemenino

Comentarios