Último entrenamiento antes de un fin de semana de tregua liguera

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
La plantilla granota concluyó la semana de trabajo correspondiente esta misma mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol para afrontar un fin de semana de descanso al estar libre de competición nacional. Una jornada de entrenamiento matutino donde el técnico Lucas Alcaraz ha tenido a su disposición a la totalidad de la plantilla tras no haber podido contar días atrás con David Navarro, que se ejercitó a un nivel inferior que sus compañeros por sendas molestias musculares en el psoas, con Nabil Ghilas que a causa de una gastroenteritis estuvo alejado del verde los últimos días, y también con Deyverson que a causa de unas molestias musculares tuvo que pasar la jornada de ayer bajo observación de los fisioterapeutas. Con el objetivo fijado en el partido del próximo viernes frente al Sevilla FC, el Levante retomará el trabajo el lunes a partir de las 10:30 horas con todos los jugadores, incluidos las nuevas incorporaciones tras zanjarse el mercado estival, en condiciones.

Para hacer piña y poder adaptar a los nuevos hombres de Alcaraz cuanto antes al grupo, el Levante se reunió por medio de una comida en el día de ayer. Reinó un gran ambiente y mucha complicidad entre todos los componentes del grupo, que también busca hacerse patente en los terrenos de juego.

Rubén García compareció ante los medios tras cumplirse tres años de su debut en primera

Con la ilusión de un chico que quiere seguir alargando su sueño vinculado al club de su vida, Rubén García Santos se sentó ante los medios de comunicación para compartir su alegría en el día que cumplía tres años como debutante en la máxima categoría con el Levante; “Estoy muy orgulloso de cumplir tres años en este club y con esta afición. Son momentos muy especiales. Estoy cumpliendo los objetivos. Quién me iba a decir que tres años después cumpliría tantos partidos en Primera División”.

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
Un mar de recuerdos inundaron la mente del atacante granota quien rememoraba así aquella jornada “inolvidable” para él: “Salí a calentar con empate a dos. Cuando me llamó Juan Ignacio y salte al campo expulsan a Iborra. Con un jugador menos imagínate lo que se me pasa por la cabeza. Debuté en un partido con mucha tensión, con el campo casi lleno porque estábamos jugando en Europa y había mucha ilusión”. Y resultó ser el debut soñado para Rubén: “Fue un partido muy emocionante que ganamos con el gol de Míchel. Fue apasionante”. Pero si ha de quedarse con algún momento de estos tres años, el setabense lo tiene claro: “Me quedo con el día que metí mi primer gol. Tenía a toda mi familia y amigos en la grada. Había conseguido unas treinta o treinta y cinco entradas y tenía a toda mi familia y casi a toda Xàtiva. Fue muy especial ir a celebrar el gol al córner con toda mi familia allí”.

Amparado por el pasado, Rubén no quiere dejar de lado que el nuevo curso ha comenzado y quedan por afrontar tiempos que se antojan difíciles: “Hay que cambiar la dinámica del año pasado. Fue un año muy complicado y veníamos con ese recuerdo. Este año el comienzo no va a ser fácil, pero tenemos más claras las cosas. Conseguimos un buen empate ante Las Palmas. Hay que pensar en lo que viene ahora”.


La afición del Levante podrá seguir disfrutando del fútbol este fin de semana


Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
Sin Liga BBVA pero con el resto de competiciones que comienzan a hacer rugir sus motores, la agenda levantinista se topa con el inicio de la Liga de Futbol femenina donde, un renovado Levante comenzará su periplo liguero ante el Athletic Club el domingo a las 12 horas en el Estadio El Terrer de Paiporta.Y con la competición de la  Segunda División B ya en marcha, el Atlético Levante recibirá al CD Alcoyano en su tercer partido, tras haber cosechado una derrota y una victoria en los pasados enfrentamientos. Mañana sábado, a partir de las 19 horas en Ciudad Deportiva, todos los pupilos de Miguel Angel Villafaina saltarán al césped a excepción de Luca y Víctor Alonso que causarán baja por lesión.



ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios