El Levante UD prepara su particular 'visita al dentista'

En tres días, el Levante UD visitará el Nou Camp para enfrentarse al FC Barcelona. Lo que un viejo conocido de la hinchada levantina calificó como 'visitar al dentista', después de un sonrojante siete a cero, se ha convertido en una oportunidad de, sin presión alguna, tratar de, cuanto menos, exhibir una buena imagen y, por qué no, soñar con puntuar en un feudo que históricamente se ha resistido a ello.

-Fotografía: Iván López/ Las Provincias-
Luis Enrique contará con numerosas bajas ya confirmadas para el choque. A las ya conocidas de Bravo (por lesión) y Piqué (por sanción), se sumó ayer la de Rafinha, futbolista clave en el engranaje del asturiano como relevo natural de las diferentes demarcaciones del ataque azulgrana. Por supuesto, sin olvidar que tanto Aleix Vidal como Arda Turan no podrán disputar sus primeros minutos como barcelonistas hasta el mes de enero.

Vuelta a los entrenamientos sin Navarro... ni Iván

La vuelta a los entrenamientos ha dejado, durante la semana, la ausencia de David Navarro. Sin embargo, el zaguero porteño podría no ser la única baja sensible de los de Lucas Alcaraz. Iván López, que vio como Morales ocupó de inicio el carril diestro frente al Sevilla, también se sumaría a la lista de ausencias junto a los ya conocidos descartes del míster granadino.

-Fotografía: Juanfran García/ Mundo Deportivo-
Por su parte, tanto Juanfran como José Mari han pasado por los micrófonos de los medios de comunicación para expresar sus sensaciones de cara al complicado viaje a Barcelona. El valenciano, que cumple 200 encuentros como azulgrana, expresó que esto "jamás sería posible sin un club detrás que confía en ti"y se mostró "ilusionado" de viajar al Camp Nou, algo por lo que tanto sus compañeros como él "pelean cada año", sin renunciar a "traerse algo" de allí.

José Mari, sin embargo, se mostró algo más cauteloso: "No solamente Messi marca la diferencia, sino que cualquier jugador del Barcelona te puede hacer un lío". Pese a ello, también esgrime confianza para, si todo sale perfecto y si ellos no muestran su mejor versión, poder volver a Valencia con algún botín en forma de puntos.

Acuerdo de patrocinio con Balearia

A partir de las seis de la tarde, y en la sala de prensa del Estadio Ciutat de València, el Levante UD y Balearia harán oficial un acuerdo de colaboración y patrocinio a través del cual la entidad naviera se convertirá en uno de los patrocinadores oficiales del club. Tal y como se ha anunciado en la web oficial, Adolfo Utor, presidente de Balearia, presentará este concordato acompañado de Quico Catalán y los futbolistas Camarasa y Pepelu.

Comentarios